Comenzó Quilmes Verano

Durante enero y febrero los vecinos quilmeños podrán aprovechar el verano en la ciudad, participando de actividades que tendrán lugar en distintos espacios públicos y culturales del distrito.  

Comienzó Quilmes verano, un programa municipal para acompañar al vecino durante enero y febrero, y que tiene entre sus diversas propuestas actividades gastronómicas, deportivas y artísticas con el foco puesto en la Ribera, plazas y centros culturales de la ciudad con acceso libre y gratuito.


La Ribera es uno de los escenarios elegidos para que la familia quilmeña pueda disfrutar del verano en la ciudad. Mientras se desarrollen las actividades recreativas y deportivas, los vecinos podrán recorrer los puestos gastronómicos y utilizar las sombrillas y reposeras que estarán ubicadas en diferentes lugares del frente ribereño. 

El patio gastronómico recorrerá de manera itinerante, de viernes a domingo de 18 a 23, distintos espacios verdes y culturales de Quilmes, donde se acompañarán las jornadas con actividades artísticas y recreativas para todas las edades.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.