Víspera de Reyes en el Museo del Transporte

Este fin se semana, la Secretaría de Cultura y Educación del Municipio de Quilmes, se festejó la víspera de Reyes con Talleres barriales en el Museo del Transporte con shows en vivo para toda la familia, actividades artísticas y un patio gastronómico.

El Subsecretario de Espacios Culturales, Luis Pulen, remarcó que “la idea fue festejar esta víspera de reyes en familia y por suerte nos acompañaron. Tuvimos clases de zumba, talleres barriales con títeres, pintura, plástica o mosaiquismo. El 2018 fue un año muy bueno y tenemos las mejores expectativas para este 2019 que comienza con muchas actividades”.
Finalmente, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, subrayó que “este fin de semana vimos muchas familias aquí en el Museo del Transporte, con una muy buena recepción por parte de los vecinos. Hoy celebramos esta víspera de reyes en familia, con un escenario y sonido de primera calidad, con bandas emergentes locales que muestran lo que hacen con gran profesionalismo y aprovechando esta oportunidad”.
“Nosotros programamos cultura para aquellos que se quedan en el distrito en estas vacaciones, con escuelas abiertas de verano que incluyen talleres barriales, magos, títeres, cine y micros que llevan a los chicos a las piletas. Es un orgullo contar con un intendente como Martiniano Molina que apuesta a la pluralidad cultural en cada barrio del distrito, con propuestas de gran calidad que, entendemos, marca la diferencia”, concluyó Domene.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.