El Bus Turístico Itinerante #veranoenlaprovincia comienza su recorrido en Tornquist

Hasta el próximo 26 de enero, los turistas podrán disfrutar en Tornquist del Bus Itinerante gratuito que contará con tres circuitos en este destino serrano.

De esta manera, la Subsecretaría de Turismo del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires acompañará a los turistas con esta propuesta hasta el 7 de marzo, en 11 localidades.

El primer itinerario recorrerá SIERRA DE LA VENTANA Y SALDUNGARAY, los dos primeros días, y el punto de encuentro será en el Estacionamiento Ferrocarril, Av. San Martín y Roca, partiendo a las 11 y 18 hs. Los lugares serán: Museo Ferrocarril Barrio Golf, Villa la Arcadia, Barrio Ceferino, Dique balneario Sauce Grande,  Hotel Provincial, Bodega(Saldungaray), Plaza central con delegación, Iglesia, cementerio Fortín, vuelta a salida Estacionamiento ferrocarril Av. San Martin y Roca.

El segundo, visitará VILLA VENTANA, los días 24 y 25 y el punto de encuentro será la Delegación Villa Ventana, Cruz del Sur y Tres Pinos, partiendo a las 11 y las 18 hs. El recorrido será: la Villa por Av. Cruz del Sur, mirador (punto panorámico), Benteveo hasta Museo Club Hotel, vuelta por calle Curamalal, hasta Tacuarita , vuelta por calle Pillahuico, toma Ruta 76, base Bahía Blanca Parque Provincial Ernesto Tornquist, Mirador Cerro Ventana, ingreso portón base Ventana Parque Provincial Ernesto Tornquist, vuelta a delegación municipal Villa Ventana.
Y el tercer circuito será TORNQUIST el 26 de enero, y su punto de encuentro será el Teatro Municipal, Av. Alem y 9 de Julio, con salida a las 11 y a las 17 hs. El recorrido abarcará el Teatro municipal, plaza, palacio municipal, Calvario, Parque norte, vuelta teatro.
Luego de Tornquist, el bus visitará los siguientes destinos: Tres Arroyos (27 al 31 de enero), Necochea (1 al 5 de febrero), Balcarce (6 al 10 de febrero),  Mar Chiquita (11 al 15 de febrero), General Alvarado (16 al 20 de febrero), La Costa (21 al 25 de febrero), Pinamar (26 de febrero al 2 de marzo) y Tandil (3 al 7 de marzo).
En cada localidad se realizarán diferentes salidas diarias, con distintos recorridos panorámicos, que son gratuitos y por orden de llegada.
Se puede consultar toda la información sobre lugares, horarios y salidas en: https://bit.ly/2RkIKt1.

Por Quilmes Hoy