Temporada 2019 de Cine en el Espacio INCAA

Las entradas gratuitas se retiran desde una hora antes de la función, en las boleterías del Teatro Municipal: Mitre 721 – Quilmes


Primera semana de febrero


Sueño en Florianopolis
En el verano de 1992. Pedro y Lucrecia deciden viajar con sus dos hijos adolescentes a Florianópolis, Brasil en auto y sin aire acondicionado. Después de 22 de años de matrimonio y de vivir hace 2 en casas separadas aun están decidiendo si siguen juntos o finalmente se divorcian.
De Ana Katz, con Mercedes Moran y Gustavo Garzon.

Domingo 3: 20:00 hs
Lunes 4: 18:00 hs
Martes 5: 20:00 hs

Mi obra maestra
Arturo (Guillermo Francella) es un galerista encantador e inescrupuloso. Renzo (Luis Brandoni) es un pintor hosco y en decadencia. Si bien los une una vieja amistad, no coinciden en (casi) nada. El galerista intenta por todos los medios reflotar la carrera artística de su amigo, pero las cosas van de mal en peor. Hasta que una idea loca y extrema aparece como una posible solución.
De Gaston Duprat, con Luis Brandoni y Guillermo Francella.

Domingo 3: 18:00 hs
Martes 5: 18:00 hs

Un perro Andaluz
Cortometraje de Luis Buñuel y Salvador Dali.
Protagonizada por Simone Mareuil, Pierre Batcheff, Salvador Dali y el mismo Buñuel. Posteriormente en 1960 fue musicalizada con tangos y música de Wagner.

Los Olvidados
El Jaibo es un adolescente que escapa de un correccional y se reúne en el barrio con sus amigos. Unos días después, el Jaibo mata, en presencia de su amigo Pedro, al muchacho que supuestamente tuvo la culpa de que lo enviaran al reformatorio. A partir de entonces, los destinos de Pedro y el Jaibo estarán trágicamente unidos.
Ganadora de 11 premios Ariel, nominada a mejor película en los BAFTA y en el Festival de Cannes. Buñuel gana como Mejor Director en el Festival de Cannes.

Lunes 4: 20:00 hs

Por Quilmes Hoy