Control vehicular en Bernal

El intendente Martiniano Molina supervisó el operativo de tránsito desplegado el viernes por fuerzas policiales de la provincia y agentes de la Secretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano de Quilmes.

En la oportunidad, se controlaron 112 autos, 55 motos, se identificaron 365 personas y se secuestraron 7 motos en la intersección de las avenidas San Martín y Zapiola, Bernal.
El operativo fue supervisado por el intendente de Quilmes, Martiniano Molina y el titular de la Jefatura Departamental, comisario inspector Carlos Abraham Domínguez, quienes resaltaron que son operativos de interceptación vehicular para prevenir delitos y accidentes. En los mismos se establece la identificación de personas, el impedimento de ciudadanos y la verificación de la documentación obligatoria para circular.

Estas acciones fueron desarrolladas en forma conjunta por efectivos del Comando de Patrullas Quilmes, comisaría Segunda de Bernal y personal de la Dirección General de Tránsito.
Para circular es necesario contar con:

      Licencia de Conducir vigente y habilitante para el tipo de vehículo.

      Documento Nacional de Identidad.

      Cédula de Identificación de Vehículo (conocida como cédula verde), permiso para circular (cédula azul) o autorización ante escribano.

      Oblea y Certificado de la Revisión Técnica Obligatoria.

      Comprobante del seguro en vigencia.

      En caso de viajar en moto, hay que usar siempre el casco y un calzado que se asegure a los pedales. 

Por Quilmes Hoy