El Municipio realiza operativos especiales de limpieza los fines de semana

La Secretaría de Servicios Públicas coordina los trabajos junto a la Subsecretaría de Coordinación Territorial y Operativa, Delegaciones y personal de distintas subsecretarías del área.
En febrero, el esquema de trabajo se inició en barrios de Don Bosco y Bernal, en el radio delimitado por las avenidas Calchaquí, Bermejo, Dardo Rocha y Lamadrid, donde alrededor de 70 operarios equipados con maquinaria pesada realizaron tareas de desmalezado, recolección de ramas y escombros, limpieza de sumideros y erradicación de microbasurales.
En la actividad, que se desarrolla de 8 a 16 horas, se retiraron 28 camiones de desechos, entre ramas, barrido y montículos de residuos.
Los operativos continuaron en Quilmes Oeste, en las manzanas comprendidas por las avenidas Centenario, Smith, Triunvirato y J. V. González. 40 agentes municipales efectuaron el desmaleza del boulevard Los Álamos. Atendiendo los reclamos vecinales se recolectaron 68 montículos de ramas y escombros, 10 montículos de residuos y la eliminación de 15 microbasurales.
Para realizar las tareas, las cuadrillas municipales estuvieron equipadas con camiones volcadores, cargadoras, motoniveladoras, retroexcavadoras, palas frontales y desobstructores.

Por Quilmes Hoy