Garantías para alquiler del Grupo Provincia

Provincia Seguros lanzó un completo y accesible seguro de caución. El producto “Garantía de Alquiler” es una cobertura que se destaca por precio, calidad y simplicidad de contratación.

Conociendo las necesidades de los clientes y con el fin de brindar un mejor servicio, la compañía desarrolló este diferencial producto con el objetivo de abrir más puertas a todos los que deseen llegar a su nuevo hogar.

“Garantía de Alquiler” es un seguro completo y distintivo, a un precio muy competitivo en relación al mercado y con varios beneficios adicionales: practicidad en la gestión de contratación, sin límite de edad, en 24 cuotas y solo con una firma.

Por su parte, el Presidente de Provincia Seguros, Carlos Guevara, expresó que “nuestra gestión tiene una meta clara y es lograr la completa satisfacción del cliente. Realizamos importantes cambios, incluimos recursos y seguimos avanzando a nivel tecnológico, de servicios y comunicacional para brindar atención de calidad e interacción continua acorde a las necesidades actuales de nuestros asegurados y productores. Como empresa nos adaptamos y desarrollamos productos que nos permitan estar conectados, siendo eficaces en dar respuesta rápida y soluciones concretas. A eso apuntamos con el seguro de Garantía de Alquiler, un producto muy competitivo que ya se está comercializando a través de todos los canales de venta que tiene la compañía”.

A su vez, el Gerente General de Provincia Seguros, Félix Marino, comentó que “hay seguros que son obligatorios, otros voluntarios que resguardan bienes y otros que facilitan el comienzo de una nueva etapa en la vida de las personas. Desde la compañía queremos proteger pero también simplificar el día a día de los asegurados, acompañándolos en su crecimiento y facilitando su progreso. Este seguro de Caución es una gran oportunidad para los que quieran alquilar y al momento de hacerlo no tengan acceso a una garantía tradicional”.

La compañía continúa reforzando su cartera de productos, llevando respaldo a todos sus asegurados y productores con el objetivo de alcanzar la excelencia en el servicio al cliente. 

Provincia Seguros es la empresa del Grupo Provincia dedicada a la cobertura de todo tipo de riesgos, tanto para individuos como para empresas, sean comerciales, industriales o de servicios y cuenta con una gran disponibilidad geográfica en todo el país.

Por Quilmes Hoy