Martiniano Molina brindó su apoyo a la flamante asociación civil Mujeres Líderes en Acción

El intendente Martiniano Molina asistió junto a su esposa Ileana Luetic al evento de asunción de autoridades de la flamante asociación civil Mujeres Líderes en Acción, que se realizó en la sede de los Bomberos Voluntarios de Quilmes ubicada en Guido 87 y contó con más de 50 invitados.
“Como Municipio estamos comprometidos y seguimos trabajando por la igualdad de oportunidades, con perspectiva de género, en contra de todos los tipos de violencia que existen, y por todo eso es que damos nuestro apoyo a esta asociación que comparte ese rumbo y proyecta su tarea en ese sentido”, sostuvo el jefe comunal.
En la ocasión, Sandra Torres asumió oficialmente como presidenta de la asociación que reúne a mujeres profesionales, empresarias, comerciantes y emprendedoras, quienes se proponen llevar adelante, con valentía y liderazgo, diferentes tareas que contribuyan al empoderamiento femenino en todos los niveles de la sociedad.
“Es un orgullo que el intendente y su esposa nos acompañen en este día tan importante y nos den su apoyo”, aseguró Torres.
Como antecedente, a mediados del año pasado se desarrolló la 1º Muestra Mujeres en Acción en las instalaciones del Parque Industrial La Bernalesa, donde hubo más de 100 expositoras de todos los ámbitos, evidenciando el sello femenino en cada uno de esos rubros.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.