Angel García en recorrida de fin de semana

El precandidato a intendente, Angel García, continuó este fin de semana con sus recorridas por los distintos barrios del distrito, escuchando las demandas de quienes padecen la desidia del Estado municipal. La Ribera y La Florida fueron los sectores visitados por el edil de Unidad Ciudadana-Juntos por Quilmes.
En primer término, durante la mañana del sábado el edil se reunió con los habitantes de la zona de Calle 887 y Ribereña, en Villa La Florida“Manifestaron que tienen problemas con las cloacas, con la recolección, con las luminarias y por supuesto con la inseguridad. Pero lo más preocupante es la falta de trabajo y de changas”, relató.
Posteriormente, García estuvo en el Comedor Ariel, ubicado en las inmediaciones de Dreifus e Iriarte de la Ribera, donde destacó que “sin ayuda oficial, los encargados de esta institución, Mabel y Ricardo, hacen un esfuerzo enorme para que los pibes y las pibas del barrio tengan un plato de comida los fines de semana”. Allí, los chicos reunidos compartieron primero el pan casero hecho en el horno de barro y mientras esperaban la comida.
Durante la jornada, García participó de las actividades recreativas, que incluyeron un “picadito” con los chicos y posteriormente se entregaron huevos de pascuas a los más pequeños, los cuales fueron elaborados por Emma, compañera de Juntos por Quilmes.

“Con estas realidades es necesario ofrecer la mejor propuesta desde el Peronismo”, sostuvo el precandidato a Intendente al tiempo que enfatizó: “tenemos que vivir mejor, pero de verdad, por eso vamos a colaborar desde ahora con el Comedor Ariel”.

Por Quilmes Hoy