Mayra Mendoza dura contra Martiniano

“No hay un municipio que planifique obras donde las necesidades son urgentes” Así expresó la Diputada Nacional de Unidad Ciudadana y pre candidata a intendente de Quilmes, luego de visitar a distintas familias e instituciones del barrio La Matera de San Francisco Solano.
“Se trata de otro barrio donde el Estado está ausente. Los vecinos me mostraron obras de vivienda sociales abandonadas por el gobierno de Cambiemos, con Martiniano Molina como principal responsable en Quilmes.”
“En las últimas dos rendiciones de cuentas se ve que el municipio no ejecutó ni siquiera el 10% de los recursos presupuestados para vivienda social e infraestructura en los barrios periféricos de nuestra ciudad”, expresó Mendoza.
Al mismo tiempo destacó que “en cada rendición de cuentas nuestros concejales de Unidad Ciudadana Quilmes pidieron informes por esta utilización de los fondos públicos porque sabemos que atrás de los números están las y los vecinos. El gobierno de Martiniano Molina nunca respondió qué hacen con el presupuesto”, agregó Mendoza.
“Este momento difícil al que nos llevó Cambiemos, donde las familias retrocedieron y hoy les vuelve a costar llevar el pan y la leche a sus mesas, es doblemente grave al tener un municipio que no planifica ni ejecuta obras donde las necesidades son urgentes. Hoy los quilmeños sufren la política económica de Macri y el abandono de la gestión de Martiniano Molina”, concluyó.

Por Quilmes Hoy