Mayra Mendoza cerró su campaña en Solano

El espacio de TODOS Quilmes, que lleva como precandidata a intendente a la actual diputada nacional, realizó una gran caravana por los barrios de Quilmes, siendo el último fin de semana previo a las elecciones.

Mayra Mendoza junto al diputado nacional, Leonardo Grosso, caminaron durante la mañana del sábado por la feria de la IAPI y gran parte de Solano terminando con un multitudinario acto en calle 844 y 893. 

Los vecinos y vecinas de las distintas localidades de Quilmes la acompañaron durante la recorrida con un gran caravana que salió de diferentes puntos de la ciudad. 

La precandidata a intendente aseguró: "Somos los que vamos a transformar cada una de las realidades injustas que estamos viviendo. Veo angustia y dolor en nuestra gente pero también quiero decirles que he visto en los ojos de cada vecino las ganas de salir adelante, la voluntad de dar la pelea, la esperanza de que las cosas pueden ser diferentes. No vamos a resignarnos a la posibilidad de construir un futuro mejor para nuestros hijos y nuestras hijas!”

Además, apuntó contra las políticas de Cambiemos y señaló: "Tenemos que tener la oportunidad de gobernar y demostrar que lo nuestro es distinto. Tenemos la oportunidad de decirles basta a Martiniano Molina, a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri"

Por último, Mendoza dijo: “los convoco a que el 11 de agosto demos el primer paso para empezar a poner de pie a nuestra ciudad, a la provincia y a la argentina. Que llevemos con mucha fe la boleta de Alberto y Cristina para la Nación, que confiemos en Axel y Veronica para recuperar la provincia y que nos acompañen a nosotros para construir la ciudad en la que merecemos vivir”.

Por Quilmes Hoy