Carlos Linares en el Teatro Municipal

El viernes 13 de Septiembre a las 20Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721) el cantor folklórico Carlos Linares presentará su último álbum  “Tertulias con ... Tenidas.

Artistas invitados: Lucia Ceresani, Omar Block, Héctor Trabuco González y el Ballet Municipal de Quilmes.

Las entradas son gratuitas y se podrán retirar en la boletería del Teatro desde las 10 hs.

Se destina un cupo de 200 entradas para el público que no puede asistir a retirar las mismas en la semana.

(Se pueden retirar 2 horas antes del espectáculo).

Carlos Linares

Cantor oriundo de la Pcia. de Santiago del Estero. Radicado en Quilmes hace poco mas de tres décadas donde desarrolla el arte musical de la Llanura Pampeana, Patagonia y Mesopotamia. Cuenta con 4 trabajos discográficos. Se ha presentado durante todos estos años en diversos medios radiales, televisivos, festivales, peñas, espectáculos culturales referentes al que hacer musical folclórico interpretando los diversos ritmos antedichos cual si fuese un hijo dilecto de esas regiones por la calidad y conformidad de las obras que aborda.

Actualmente esta presentando por diferentes lugares y medios del país su nuevo material discográfico titulado TERTULIAS CON ...TENIDAS, que entre otros temas muestra principalmente el enfoque hacia los ritmos bonaerenses.

Es compositor y arreglador musical. CARLOS es un artista que con su singular sonido y su impronta musical te transporta a diferentes regiones argentinas.

Por Quilmes Hoy