Comenzó la temporada de verano en la pileta del polideportivo municipal

Este lunes, la Subsecretaría de Deportes de Quilmes inició la temporada de verano del programa de natación municipal, en el polideportivo Reinaldo Gorno (avenida Vicente López 3159 Quilmes Oeste).

Miles de vecinos podrán disfrutar de la flamante pileta, inaugurada en el marco de las obras de puesta en valor que realizó el intendente Martiniano Molina en el predio deportivo.

El jefe comunal indicó que el deporte y la recreación son muy importantes en el desarrollo de las personas. “Asumimos ese compromiso y hoy miles de chicos, adultos y mayores tienen acceso a la pileta en forma gratuita, aprenden a nadar y disfrutan con sus familias y amigos”, aseguró Molina.

Por su parte, el subsecretario de Deportes, César Di Diego, señaló: “Hicimos una gestión muy satisfactoria porque pudimos ampliar la agenda deportiva. Año tras año hemos crecido en diferentes actividades y pudimos hacer una curva ascendente en la cantidad de inscriptos. Creemos que el objetivo de que haya 3.800 vecinos en el programa de natación municipal quiere decir que el deporte estuvo presente en la agenda que planteó el intendente Martiniano Molina”.

Sobre las clases, el subsecretario de Deportes detalló que “Cada vecino que ingresa al programa de natación está asistido por profesores y tiene una pileta en condiciones. Este año duplicamos el número en forma progresiva, como es un programa que tiene que ver con el aprendizaje, cada docente tiene un cupo de vecinos que pueden anotarse sin que la práctica de la actividad colapse”, detalló Di Diego. 
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.