Jornada de fumigación y descacharreo en la ribera quilmeña y en la costa de Bernal

El trabajo se realizó en conjunto, entre la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la provincia de Buenos Aires, mediante la Dirección Provincial de Hidraúlica y la Municipalidad de Quilmes. Las tareas comenzaron esta mañana y la actividad se planea continuar en distintos puntos del distrito y de la Provincia. 

Durante la actividad participaron 6 equipos de fumigación y 70 cooperativistas que visitaron casa por casa para proceder con sus tareas.

“Continuamos con el plan de fumigación y limpieza integral que estamos realizando en la ribera, en el marco de las actividades que estamos llevando a cabo tanto en la costa de Quilmes como en la de Bernal. Estamos trabajando junto a la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia y las cooperativas para llevar a cabo estas tareas”, expresó la secretaría de Desarrollo Urbano y Obra Pública comunal, Cecilia Soler, quien participó de la jornada.


Y agregó que “hoy iniciamos un plan de fumigación y descacharreo para la prevención del dengue en conjunto con la Subsecretaría de Gestión de la Información del Ministerio de Salud de la Nación y nuestra Secretaría de Salud”.

En la jornada también estuvieron presentes el director de Mantenimiento Hidraúlico bonarense, Gustavo González; la subsecretaria de Gestión de la Información del Ministerio de Salud, Leticia Seríamos; el secretario de Salud del municipio de Quilmes, Jonathan Konfino y el subsecretario de Obras Públicas comunal, Sebastián García.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.