Control de precios a hipermercados

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió en el hipermercado Jumbo, ubicado en la avenida Calchaquí y Craviotto, de Quilmes Oeste, a personal de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), que realizó en el lugar un control de precios.

“Este es uno más de los relevamientos que venimos realizando para ver que se cumplan los precios máximos que fijó el Gobierno Nacional. En este caso, lo hacemos con gente de la AFIP. En medio de la Emergencia Sanitaria que estamos atravesando por el coronavirus, pedimos responsabilidad a todos los empresarios para que no especulen con la necesidad de la gente”, expresó la Jefa comunal.

En el lugar, personal de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) de la Municipalidad, encabezado por su titular, Alejandra Cordeiro, en conjunto con los integrantes de la AFIP constataron que los precios máximos de referencia sean los correctos.

Esta actividad, también se repitió en tres supermercados más de Quilmes: Coto, de Hipólito Yrigoyen y Conesa; Carrefour, de avenida La Plata y 12 de Octubre y el Jumbo de Mitre al 1000.

Por Quilmes Hoy