Argentina Presidencia

El Gobierno nacional dispuso la apertura de bancos a partir del 13 de abril. Se puede concurrir con solicitud previa de turno.
Mientras tanto, hay una gran cantidad de operaciones que podés hacer en forma digital para evitar las filas, ganar tiempo y reducir el riesgo de contagio.

Utilizá tu tarjeta de débito
Utilizá tu tarjeta de débito
No hace falta que saques todo el efectivo de tu cuenta bancaria el día del cobro. Podés usar tu tarjeta de débito para hacer compras en comercios y pagar tus impuestos y servicios. Es más fácil, más cómodo y más seguro.

Home Banking
Home banking
Si tenés dinero en tu cuenta, también podés usar tu home banking para hacer transferencias y pagos. De esta forma, evitás hacer colas en los cajeros, no tenés que trasladar dinero en efectivo y tenés más promociones.

Bajate la app del banco al celular
Bajate la app del banco al celular
Desde la aplicación bancaria móvil podés consultar saldos, ver promociones, pagar impuestos y servicios y hacer transferencias.
Bajate la app y empezá a operar desde tu celular.

Cómo enviar dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria
Cómo enviar dinero a alguien que no tiene cuenta bancaria
Podés hacerlo de tres maneras sin salir de tu casa.
1. Desde tu home banking a su billetera virtual.
2. Desde tu home banking al cajero automático.
3. Desde tu billetera virtual a su billetera virtual.
entrá acá

Respetá el aislamiento social, preventivo y obligatorio. Utilizá el sistema bancario virtual. Es más cómodo, más seguro y te hace la vida más fácil sin alejarte de casa.
Argentina Presidencia
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.