La Intendente mantuvo una videoconferencia con comerciantes de Quilmes

Mayra Mendoza, llevó adelante una videoconferencia con comerciantes del distrito, en la que les transmitió el estado de situación sanitaria en el marco de la pandemia por el coronavirus y atendió sus peticiones con el objetivo de realizar el armado de una proyección a futuro mediato para la reapertura progresiva del sector.
“Les explicamos a los comerciantes de Quilmes la cuestión sanitaria que estamos viviendo en el municipio a causa del COVID 19 y, por supuesto, escuchamos sus demandas con el fin de iniciar una diagramación a mediano plazo de las posibles reaperturas comerciales escalonadas que se puedan concretar en el sector productivo. Estamos trabajando para acompañarlos en este difícil momento”, expresó la Jefa comunal.

En el encuentro virtual se trataron cuestiones relacionadas a las excepciones que hoy pesan sobre los distintos rubros de comercios y otros puntos relacionados con estos tópicos. En este sentido, la Jefa comunal les brindó respuestas y contención, a sabiendas del difícil momento que atraviesa el sector comercial producto de la pandemia por el coronavirus.

“Estamos recibiendo las demandas de los comerciantes para una planificación futura de las reaperturas progresivas de los comercios de Quilmes, acción que va en relación directa con la evolución de la situación sanitaria que estamos atravesando”, coincidieron desde la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, a cargo de Alejandra Cordeiro y desde la Subsecretaría de Empleo comunal, encabezada por Paul O’Shanghnessy, que trabajarán en conjunto con esta coyuntura.

En la videoconferencia con la Intendente de Quilmes y los citados funcionarios, participaron entre dos y tres representantes de las Cámaras de Comercio de Quilmes, de San Francisco Solano y de Bernal y del Paseo Comercial Quilmes.

Por Quilmes Hoy