Ya está disponible la turnera web para sacar turnos para habilitaciones

El Municipio de Quilmes informó que la Agencia de Fiscalización y Control Comunal (AFyCC) local, a cargo de Alejandra Cordeiro, en un trabajo conjunto con la Subsecretaría de Gestión Pública y Modernización  de Gobierno, habilitó la Turnera Web para acceder a la asignación de un turno para de realizar trámites vinculados al área de Habilitaciones Comerciales e Industriales. Los mismos se otorgarán cada media hora a fin de evitar la concentración de personas en el edificio de Matheu 67, donde funciona la AFyCC.

"En el marco del proceso de agilización de trámites y en función de otorgar transparencia a la gestión de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, se desarrolló la turnera para que los y las contribuyentes puedan inciar o continuar sus trámites sin demoras. Asimismo, en el marco de la pandemia del COVID 19, se busca evitar la aglomeración de personas en el edificio", aseguró Alejandra Cordeiro.

Los interesados deberán ingresar al sitio web del Municipio, www.quilmes.gov.ar, ingresar a “servicios” y luego a “turnos online” o a www.quilmes.gov.ar/turnos y elegir la dependencia responsable de la realización del trámite, Agencia de Fiscalización y Control Comunal.

Luego se podrá elegir el tipo de trámite a realizar. Finalmente se podrá acceder a un calendario en el cual se encuentran los días y horarios disponibles para realizar la reserva del turno, luego de completar los datos personales solicitados por el sistema.

La reserva del turno está destinada a los siguientes trámites: inicio de habilitaciones, traslados, transferencias, bajas y ampliación de rubro. Asimismo, para consultas, se encuentran disponibles dos correos electrónicos habilitaciones.comercio@quilmes.gov.ar (comercio) y habilitaciones.industria@quilmes.gov.ar (industria).

Accede a la turnera web y reserva tu turno para realizar trámites de habilitaciones. Link: www.quilmes.gov.ar/turnos
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.