Entrega de alimentos en establecimientos educativos municipales

Continúa la entrega de bolsones de alimentos en los establecimientos educativos pertenecientes a la Comuna, como los Jardines de Infantes municipales y la Escuela Municipal de Bellas Artes “Carlos Morel”.

Desde el inicio del aislamiento social, preventivo y obligatorio (ASPO), el Municipio, a través de la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, viene asistiendo a las vecinas y vecinos de nuestro distrito en los Puntos Solidarios y de manera simultánea entrega bolsones a las familias de las niñas y niños que asisten a los Jardines Municipales sumando desde el mes de de julio a estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes (EMBA).

Según se informa desde la Secretaría de Educación, Culturas y Deportes, se entregan más de 800 bolsones cada 15 días en Jardines Municipales, sumando desde julio a la EMBA con 100 bolsones por mes.  

En lo que va del año se incrementó la inversión en más del 50% respecto del año pasado en Jardines Municipales (que fue de 4.700.000 pesos) finalizando este el año con alrededor de 13 millones de pesos.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con tecnología de Blogger.