Avance en la obra del skatepark

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, supervisó el avance de los trabajos que se vienen realizando en el skatepark del Parque de la Ciudad (avenida Smith y Vicente López), obra que había dejado inconclusa la gestión anterior.


 

“Desde el Municipio avanzamos con la obra del skatepark del Parque de la Ciudad con el objetivo de dejar en funcionamiento la obra que estaba inconclusa y garantizar la seguridad de quienes lo utilizan. Este proyecto fue intervenido en tres sectores para dejar en condiciones este espacio de esparcimiento y recreación para las juventudes de Quilmes. Es importante que entre todos y todas cuidemos este lugar para mantenerlo en buen estado”, aseguró la Jefa comunal, que estuvo acompañada por la secretaria de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Cecilia Soler; el subsecretario de Obras e Infraestructura, Sebastián García y la directora de Juventud, Ana Palacios.

 

En esa línea, Soler expresó: “estamos llevando adelante las obras de completamiento del skatepark. Estamos finalizando una de las ollas y hemos terminado la cinta que completa el circuito. También estamos realizando tareas en las zona de obstáculos”

 

La obra, que cuenta con financiamiento municipal, abarca tres sectores. En el primero, avanzan las tareas necesarias para finalizar “la olla”, que incluyen las rampas, escaleras, losas superiores y obstáculos propios de la pista.

 

En el segundo sector, se completarán los terraplenes, las losas y rampas faltantes. También se ejecutó la cinta que cierra el circuito. Mientras que en el tercer sector se finalizarán las losas y los obstáculos. En todos los casos se harán las terminaciones metálicas correspondientes (copings y bordes).

Por Quilmes Hoy