Continúan las jornadas del programa “Quilmes Cerca”

En el marco del programa “Quilmes Cerca”, iniciativa que facilita la realización de trámites de diferentes organismos gubernamentales en los barrios, el Municipio completará mañana la semana de operativos en Bernal Oeste con una jornada en el Centro Integrador Comunitario María Eva (Pampa y calle 173).



Al respecto, el coordinador de Descentralización de la Jefatura de Gabinete, Julián Bellido, señaló que “tal como nos indica nuestra intendenta Mayra Mendoza, seguimos brindando asesoramiento a los vecinos y facilitando la gestión de trámites gracias a la puesta en marcha de este programa que lanzamos a principio de año y con el que esta semana hemos recorrido la plaza Papa Francisco (Los Andes y Falucho), el CIC Santo Domingo (Bermejo y Luis M. Campos) y terminaremos mañana, viernes, con la jornada en el CIC María Eva”.

Los operativos comienzan a las 9 y finalizan a las 14. Hay stands de Anses, para trámites de la asignación universal por hijo; PAMI; Migraciones; Salud, para vacunación del calendario oficial y también para preinscripciones de acceso a la vacuna contra el COVID-19; e información de distintas áreas municipales como Seguridad, Mujeres y Diversidades, Acceso a la Justicia, Niñez y Desarrollo Social, entre otras.

Por Quilmes Hoy