Rata Blanca cerró el año en Quilmes

El día 10 de diciembre, en el playón del estadio Centenario de Quilmes,Vicente López y Ezquiú, el pueblo quilmeño presenció un show genial de la mano de Rata Blanca. 


La conocida y querida banda dio sus primeros pasos en el barrio de Bajo Flores en 1985, con Adrián Barilari a la cabeza como voz principal, Walter Giardino en guitarra, Pablo Motyczac con su bajo y el baterista Fernando Scarcella. 

Los acompañó Azeroth, banda formada en 1995, enfocada en el power metal melódico, grabaron su primer disco “Azeroth” en 1999 con la clave participación de Christian Bertoncelli y Adrián Barilari quién no dudo en llamarlos como banda telonera para su última fecha del año. 




Nuevamente el evento contó con excelente organización por parte de MTM Producciones y SM Producciones, el público, integrado por familias, parejas, amigos fueron cálidamente recibidos. Para tranquilidad y comodidad de los presentes, el lugar contaba con atención médica, policías, baños y puestos para mantenerse hidratado después de tanto pogo.



Realmente no había mejor forma de pasar estos días de tensión que nos provocó el Mundial, saltando entre banda y banda. 


Por Quilmes Hoy