Nuevas incubadoras de última generación para el Oller de Solano

La intendente de Quilmes, Mayra Mendoza, recibió este sábado dos incubadoras de última generación para el área de Neonatología del Hospital Eduardo Oller de Solano, ubicado en avenida 844 Nº 2100, que fueron donadas por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días.




“Esta donación es una muestra más de la solidaridad de los quilmeños que nos llena de orgullo. Estas incubadoras van a ayudarnos a seguir mejorando nuestro hospital, en el que venimos trabajando desde el comienzo de la gestión, para mejorar la atención a toda la comunidad. Sigamos construyendo con amor y solidaridad un Quilmes mejor”, señaló Mayra, que le agradeció al presidente de la Estaca de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, Alejandro Ferreira, por esta acción tan importante en favor del centro de salud.

A su vez, Alejandro Ferreira, destacó: ”Es un placer poder unirnos a la comunidad y servir, y poder, en este caso, hacer una donación importante que va a ayudar en la vida de los niños que nacen prematuros y necesitan tanta asistencia”.

“Nosotros entendemos que la salud tiene que tener un abordaje integral, por lo cual toda la colaboración que podamos tener tanto con organizaciones sociales, políticas, institucionales, escuelas, en este caso religiosas, desde ya es más que bienvenida porque muchas veces nos encuentra trabajando juntos en pos de mejorar la salud de la gente”, consideró el secretario de Salud local, doctor Jonatan Konfino, que estuvo acompañado por director del Hospital Oller, Matías Gallastegui.

La Iglesia había donado al hospital anteriormente un ecógrafo, pintura y frazadas, y forma parte de las jornadas de ayuda solidaria. Esto a su vez se enmarca en el trabajo articulado que tiene el Municipio, a través de la Dirección de Culto, con las distintas capillas, mediante lo cual estas han brindado ayuda con las inundaciones; donaron a distintas áreas e instituciones mobiliario o equipamiento y participaron del foro interreligioso de la Provincia de Buenos Aires que se hizo en Quilmes.

Con tecnología de Blogger.