A 8 minutos de Capital, Quilmes propone gastronomía, servicios y aire libre

Con la premisa de ofrecer espacios de recreación y esparcimiento, vecinos de Quilmes y turistas hoy cuentan con las  propuestas de Nuevo Quilmes Plaza, un lugar que fusiona a la perfección la gastronomía, los servicios y las actividades al aire libre. Lo que más impacta y enamora desde el primer momento, es la posibilidad de estar al aire libre y rodeado de verde, aun estando en un centro comercial de servicios. A 8 minutos de la Capital Federal, Nuevo Quilmes Plaza permite sumergirse en un clima de tranquilidad absoluta y bienestar que ofrece el barrio de Don Bosco, en Quilmes.

 



En cuanto a la gastronomía, Nuevo Quilmes Plaza ofrece un “Mercado Gastronómico” con espacios tanto de tiendas especializadas y productores locales, como marcas que hoy son tendencia en el sector, donde poder almorzar, cenar, merendar y adquirir productos de primera calidad. “Con nuestro Mercado Gastronómico buscamos ofrecer productos gourmet, espacios gastronómicos y sobre todo experiencias, en un contexto que permite resolver diferentes necesidades, que es lo que caracteriza a un centro comercial de servicios a cielo abierto”, comenta Marcelo Chane, integrante del grupo de profesionales asesores de Nuevo Quilmes Plaza.

A su vez, la oferta de servicios de Nuevo Quilmes Plaza cuenta con un amplio abanico de propuestas con lo mejor de la zona sur, incluyendo un hipermercado, un hospital, servicios de belleza y cuidado personal, de decoración, entre otras propuestas, dando acceso a los visitantes para que puedan disfrutar de diferentes actividades recreativas en familia, con amigos, en pareja y todo en un mismo lugar.  Entre los principales atractivos se destaca Onfit una de las cadenas de gimnasios más grande del país. Y otro aspecto que lo consolida como centro de servicios es la propuesta de Banco Macro, para darle solución a todas las necesidades de los visitantes. 

Una de las atracciones que conserva Nuevo Quilmes Plaza es la forestación de la zona. Previo al inicio de obra se relevó la cantidad y calidad de las especies arbóreas y se realizaron trabajos de conservación, cuidado y recuperación de toda la vegetación. Es así como en el centro del complejo se puede encontrar un gran ombú que data del año 1880, y que lo convierte en un punto de encuentro y espacio de reunión.

 

Y teniendo en cuenta una de las tendencias que más se imponen, Nuevo Quilmes Plaza es 100% pet friendly, lo que permite a todos los quienes visiten el centro hacerlo acompañados por las mascotas de la familia. Inclusive en sus oficinas de coworking se puede ir a trabajar con ellas.

Nuevo Quilmes Plaza  representa las tendencias de los grandes centros comerciales de otras partes del mundo, sumándole una propuesta de servicios integrados, que lo consolida como un espacio urbano dentro de un entorno verde y abierto, con el objetivo de convertirse en la primera opción de compra y tiempo libre dentro las propuestas que hoy tienen todos aquellos que quieren pasar un buen momento.

Para más información, los interesados pueden visitar la cuenta de Instagram @nuevoquilmesplaza

Dirección: Av. Caseros 1750, B1876 Don Bosco, Quilmes, Provincia de Buenos Aires

Con tecnología de Blogger.