LA FAM DISTINGUIO A LA SECRETARIA MEDIO AMBIENTE DE QUILMES

La Federación Argentina de Municipios destacó  los trabajos más significativos del año, entre los que figura la Secretaría quilmeña por su trabajo en el Distrito sobre la plantación de árboles a través de los diversos programas y eventos que conforman la cartera ambiental. 
La Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo del Municipio de Quilmes participó durante la jornada de ayer de la entrega de los premios “Gobernador Enrique Tomás Cresto” de la Federación Argentina de Municipios (FAM).
El objetivo era destacar la distinción de los trabajos más significativos durante 2010, entre los que se destacó a Medio Ambiente de Quilmes por su trabajo en el Distrito sobre la plantación de árboles a través de los diversos programas y eventos que conforman la cartera ambiental.
La jornada fue realizada el jueves 21 a las 14 en el Salón de los Pasos Perdidos ubicado en el primer piso de la Honorable Cámara de Diputados de La Nación, Av. Rivadavia 1864, Capital Federal.
El premio, resultado de los aportes al Desarrollo Económico Integrado de América Latina instituida por la FAM y como parte del Programa Relacionar declarado de Interés Parlamentario por el Honorable Senado de la Nación Argentina, reunió a representantes de diversos gobiernos estatales, empresarios e instituciones de toda América Latina.

 

Por Quilmes Hoy