Se inauguró la 1ª exposición de la construcción en Quilmes

Se trata de la UniCONS 2010, organizada por la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes, que se llevará  a cabo hasta el 16 de octubre el predio ferial ubicado en Guido y Autopista Bs. As. – La Plata.
El intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, participó esta tarde de la inauguración de la 1ª Exposición de la Construcción en Quilmes UniCONS 2010.
Al respecto el mandatario comunal sostuvo: “Queremos felicitar a los organizadores y a los trabajadores y emprendedores de la industria de la construcción que participan acá”.
“Quilmes tiene un gran crecimiento de la construcción tanto en la actividad pública, encaradas por el Municipio (agua, cloacas, pavimento viviendas) que genera un importante movimiento de trabajo genuino, como al igual que el desarrollo privado”, indicó Gutiérrez y agregó: “Nosotros queremos una ciudad que vaya creciendo en forma equilibrada, sustentable y amigable con el ambiente y los vecinos”.
En este sentido aseguró: “Nosotros valoramos, reconocemos y apoyamos estas iniciativas, por eso queremos seguir trabajando juntos para que nuestra ciudad crezca, con una importante creación del empleo que genera la construcción”.
Por su parte, el presidente de la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes (UCPQ), Eduardo Carrizo, comentó que esta exposición “proyecta hacia el futuro para consolidarnos como institución y con el trabajo de la gente”.
En tanto el presidente del Comité Organizativo de UniCONS Arq. Luis Francisco Fidanza, señaló que “esta es la primera exposición, hemos roto el hielo, y suponemos que va a tener sucesivas ediciones” y destacó que “no fue difícil convocar a la gente, porque estaban latentes a la espera de esta exposición local”. 
“UniCONS 2010” 
Se trata de la 1ª Exposición de la Construcción en Quilmes organizada por la Unión de la Construcción del Partido de Quilmes (UCPQ) que se llevará a cabo desde hoy hasta el 16 de octubre el predio ferial ubicado en Guido y Autopista Bs. As. – La Plata; con entrada libre y gratuita.
Este encuentro de cuatro días, convocará a más de 118 expositores, empresas y servicios líderes de la industria de la construcción, entre ellas el Municipio de Quilmes, que exponen al público. UniCONS 2010 se presenta como una oportunidad importante para dominar las herramientas que hacen al crecimiento y desarrollo del sector, construir oportunidades relacionales y de negocios.
En sus 2.800 m2, los expositores presentarán sus nuevas propuestas orientadas a una construcción sustentable y ordenada. El evento cuenta con la participación de Desarrolladores Inmobiliarios, Empresas Constructoras, Contratistas, Empresas de Servicios, Fabricantes e Industrias del sector, Proveedores y Comercios, Materiales, productos e Insumos, Herramientas, Arquitectura, Ingeniería y Agrimensura y Tecnología.
El horario de visita es  de miércoles a viernes de 14 a 20, y sábado de 13 a 21.

Por Quilmes Hoy