OBRAS DE MEJORAMIENTO DE CALLES EN SOLANO

En el marco del plan de pavimento de 1000 cuadras con bitume, el personal municipal junto con cooperativas del plan Argentina Trabaja, inició la obra por la que se asfaltarán 7 cuadras sobre la calle Ribereña, desde 844 hasta 835.  
El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Desarrollo Local, Producción y empleo, junto con las cooperativas “La Mujica”, “Los Picapiedras” y “La Florida” del Plan Argentina Trabaja, y la Delegación de La Florida, iniciaron esta mañana las obras de carpeta asfáltica en La Florida, en el marco del programa de mil cuadras de asfalto con bitume.
Al respecto, el secretario de Desarrollo Local, Producción y Empleo del Municipio, Guillermo Robledo, explicó: “Aquí se encuentran trabajando unas 70 personas integrantes de las cooperativas, divididas en 2 turnos, en esta obra implica el mejoramiento de 7 cuadras sobre la calle Ribereña, desde 844 hasta 835, con la construcción de veredas y colocación de luminarias, que beneficiarán a unas 3500 personas de la zona”.
Además, Robledo aseguró que: “en dos meses de trabajo, las cooperativas del plan Argentina Trabaja ya asfaltaron 100 cuadras en los barrios El Jalón de Ezpeleta, en La Ribera, en el barrio Iapi, La Florida, y La Paz, entre otros. La idea es continuar en esta línea, y hacer de acá al 31 de diciembre unas 200 cuadras más, en distintos puntos del distrito, de manera de llegar a fin de año con 300 cuadras asfaltadas con bitume”. 
Más Asfalto para Quilmes
Además, el funcionario adelantó que la semana que viene comenzarán las obras de carpeta asfáltica en los barrios “Los Terrenos”, “Los Álamos”, “Pablo Marín”, “La Terraza”, “Villa Argentina”, “Infantino”, y “2 de Abril” de Ezpeleta, también con las cooperativas de Trabajo del Plan Argentina Trabaja. De la misma forma, el 21 de noviembre se comenzarán obras de pavimento con bitume en el barrio Monte Matadero. 

Por Quilmes Hoy