SCIOLI AGRADECIO A LOS TRABAJADORES “POR SUMARSE A LA TRANSFORMACION DE LA PROVINCIA”

El gobernador Daniel Scioli agradeció hoy a los trabajadores de la administración pública por “sumarse a la transformación en la Provincia”, al entregar hoy los certificados a quienes se capacitaron a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), organismo impulsor de planes, programas, proyectos y actividades formativas de la Provincia.

Scioli felicitó a los egresados por “su vocación de acercarse y llevar adelante estos cursos”, dijo que “son lo más importante para llevar adelante estos cambios”, al tiempo que sostuvo que “es una necesidad estratégica buscar más eficiencia, menos burocracia y más modernidad”.

Por su parte, el Secretario General de la Gobernación, Javier Mouriño, señaló que “los lineamientos del gobernador fueron coordinar y armonizar la gestión de las distintas áreas de los estados Nacional, Provincial y Municipal, con el objetivo de transformar la vida de los vecinos”.

Dijo Mouriño que “se busca agilizar y hacer más amable y eficaz el resultado de la relación del trabajador municipal y provincial con cada uno de los vecinos de la Provincia”, para lo cual “se necesita de capacitación, actualización en el conocimiento, adecuación de la información y del tratamiento de los procesos”.

Hoy recibieron sus diplomas 500 empleados de los casi 10 mil que se capacitaron en las actividades abiertas desarrolladas durante el primer semestre en el marco del Programa de Intervención Estratégica y se prevé que a fin de año, sean 16 mil los trabajadores de la administración pública que hayan participado de alguna de las propuestas formativas ofrecidas.

Estuvieron presentes los ministros Cristina Álvarez Rodríguez (Infraestructura),  Oscar Cuartango (Trabajo), Martín Ferré (Producción), Alejandro Collia (Salud); y Alejandro Arlía (Economía).

Participaron además, el titular de ARBA, Martín Di Bella; el  presidente de IOMA, Antonio La Scaleia; el Defensor del Pueblo, Carlos Bonicatto; el Subsecretario de Modernización del Estado, Omar El Kadri; el Secretario Ejecutivo del IPAP, Aldo Carreras y representantes gremiales.

Por Quilmes Hoy