Scioli - Balance tras la Conferencia Industrial Argentina

Capital Federal.- Balance del gobernador Daniel Scioli tras haber participado de la clausura de la Conferencia Industrial Argentina, a cargo de la presidenta Cristina Fernández de Kichner, en el predio de Costa Salguero.

Yo creo que dejó muy entusiasmados a los industriales con respecto al rumbo de las políticas productivas para ir creando las condiciones para el desarrollo del cuerpo social emprendedor industrial, que en un momento de cara a los desafíos del futuro, la incorporación de nuevas tecnologías, agregar valor a las materias primas, ha marcado como uno de los grandes temas que planteó la Presidenta de cara a los tiempos que se vienen, un empresariado que ha mostrado una gran madurez y responsabilidad.

Ir buscando los caminos, como representantes de los trabajadores y con el Estado, que nos lleve a un desarrollo sostenido en nuestro país. Se ve muy alentador y ha sido una jornada muy importante y estratégica para el futuro de este sector que es tan importante para las economías regionales y particularmente para mi Provincia, la provincia de Buenos Aires

¿Qué le pide usted a los empresarios y a los industriales?

Actitud de confianza, en seguir invirtiendo, confianza en cuidar los puestos de trabajo, en generar las condiciones para incorporar nuevos, en todo lo que hace a la articulación con los trabajadores, la responsabilidad social empresaria.

El Estado argentino está haciendo lo suyo. Un país desendeudado, ordenado, que invierte en educación, en infraestructura, en medios de transporte, que va generando las condiciones y abriendo mercados para el desarrollo de toda la gran industria nacional. Y después, cada sector tiene que hacer lo suyo. Y por eso, para nuestra Provincia, la industria es la gran locomotora del país. 

Por Quilmes Hoy