Berazategui - ENTREGA DE BECAS ESCOLARES Y SUBSIDIOS A INSTITUCIONES INTERMEDIAS

El intendente de Berazategui, doctor Juan José Mussi, entregó subsidios provenientes de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, a 10 instituciones intermedias del distrito y becas a 90 estudiantes de escuelas primarias de gestión pública. Los mismos, fueron gestionados por la legisladora berazateguense, María Laura Lacava.

En el acto, realizado en las instalaciones del Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas “Roberto De Vicenzo”, el Jefe comunal estuvo acompañado por la diputada provincial, María Laura Lacava; el inspector Jefe distrital, Hugo Mazzola; el presidente del Consejo Escolar, Alejandro Islas; la inspectora de educación primaria, Mariana Zimmariello; y el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti, entre otros.

Allí, el intendente Mussi entregó subsidios por el valor de dos mil pesos ($2000) a diez entidades de Berazategui, presentes en el lugar, que recibieron la ayuda financiera proveniente de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, y gestionados por la diputada provincial, María Laura Lacava.

Asimismo, hizo entrega de 90 becas escolares a alumnos de escuelas primarias, de gestión estatal, del distrito.

Previamente a la entrega de los beneficios, el Jefe comunal subrayó: “Hoy los citamos por dos cosas: las instituciones, casi todos centros de jubilados que tienen que terminar sus sedes, que van a recibir un subsidio de $2000; y 90 becas para alumnos que durante todo el año las recibieron en sus hogares, con quienes hoy realizamos el encuentro final”.

Mussi dijo además: “Hoy tenemos docentes y directivos acompañando a estos chicos, y eso es muy bueno. También hay papás, a quienes felicitamos y agradecemos enormemente. Todos estos subsidios y becas fueron gestionados por la diputada María Laura Lacava, quien además le trajo un regalo de navidad a cada uno de los nenes.

En referencia a los Centros de Jubilados, el Intendente manifestó: “Lo lindo es que a esta altura de la vida, siguen teniendo proyectos; siempre tienen cosas que hacer, que arreglar, nunca terminan. Yo celebro que estén estas instituciones presentes para que vean la clase de directivos y docentes que tenemos en Berazategui”, finalizó.

Hacia el cierre del acto, las autoridades municipales y los directivos de las escuelas primarias compartieron un brindis que finalizó con la entrega de una plaqueta de agradecimiento por parte de las docentes, al intendente Juan José Mussi.

Estuvieron presentes también, el secretario de Desarrollo Social y Comunitario, Cristian Ribeyrol; de Gestión y Relaciones con la Comunidad, Julio Ravelo; de Control Urbano, Raúl Torres; el subsecretario de Entidades de Bien Público, Marcelo Benedetti; y el Jefe de Anses Berazategui, Ariel Robledo, además de consejeros escolares del distrito.

ENTIDADES DE BIEN PÚBLICO QUE RECIBIERON EL SUBSIDIO

Las instituciones intermedias de Berazategui que recibieron el subsidio, fueron los Centro de Jubilados: “Centro de Vida” del Barrio Plátanos Norte; “Los Abuelos Carenciados y Discapacitados” del Barrio Los Manzanos; “Renacer”, de Ranelagh; “Abuelos Unidos”, del Barrio 1° de Mayo; “Villa Giambruno”, “General Guemes”, “Corazones Unidos”, del Barrio 20 de Junio; “Sol Naciente”, del Barrio El Vidrio; y la Sociedad de Fomento, “Nicolás Videla”.

Por Quilmes Hoy