Macri respondió

Macri dijo no entender las acusaciones que le formuló la ministro de Seguridad, Nilda Garré, y le recomendó "a la señora Presidente que dedique su energía a resolver el problema, no a pelearse conmigo".
También recordó que en la reunión que mantuvo con funcionarios nacionales "nos comprometimos los dos (gobiernos) a que la gente que ocupa en forma violenta lugares, no recibirán subsidios". Dijo que "la ministra Garré se enoja porque no quiero poner dinero. Ustedes escucharon el compromiso que asumismos, ¿cual fue?", inquirió.
También salió al cruce de la acusación de la funcionaria, en cuanto a una escasa "vocación" para resolver el conflicto. "¿Cómo me va a responsabilizar, si el orden público le corresponde a ellos?. Ellos tienen que desalojar cada uno de los predios que están ocupados. Es como ridícula la situación", enfatizó.
Mauricio Macri, dijo hoy haber "escuchado" decir que el kirchnerismo "pagó" para que se desocupara el parque Indoamericano tras el acuerdo, aunque admitió que "no lo puede confirmar", y recordó por otra parte que "el compromiso" asumido con la Nación fue que no se otorgarán subsidios a quienes usurpen terrenos.
"Se ha dicho por todos lados eso", respondió Macri a una pregunta que se le hizo en el programa A dos voces que se emite por TN e insistió: "por supuesto que lo escuché, y es gravísimo".

Por Quilmes Hoy