Boxeo - Se suspendió el combate por título mundial pesado entre el campeón Vladímir Klitschkó y Dereck Chisora

El combate de boxeo entre el ucraniano campeón mundial de peso pesado Vladímir Klichkó y el británico Dereck Chisora anunciado para el próximo 11 de diciembre fue suspendido a causa de una lesión de Klitschkó, informaron representantes del campeón.
“El combate queda suspendido. Según el diagnostico preliminar, Klichkó lesionó el músculo abdominal durante el entrenamiento celebrado el miércoles por la tarde”, dice un comunicado, citado hoy por agencias.
Según portavoces de Klichkó, campeón por la Federación Internacional de Boxeo (IBF), la Organización Mundial de Boxeo (WBO) y la Organización Internacional de Boxeo (IBO), necesitará de cuatro a seis semanas para recuperar la óptima condición física.
Anteriormente, se anunció que el 11 de diciembre en Mannheim (Alemania) Klichkó expondría sus cinturones de pesos pesados ante Chisora.
En noviembre pasado, Dereck Chisora, de 26 años, quien ha disputado catorce combates como profesional, fue condenado a tres meses de prisión en suspenso por agredir a su ex novia, a causa de haber descubierto mensajes de otro hombre en su teléfono móvil.
Vladímir Klichkó reprobó abiertamente la agresión del púgil. “Yo no le pego a las mujeres como tú lo haces. Quien le pega a las mujeres es un perdedor. Tú no sabes dónde se practica el boxeo. ¡Se hace sobre un ring!”, dijo Klichkó a Chisora en Mannheim, haciendo referencia a la condena de su riva

Por Quilmes Hoy