RECITAL DE LAS PASTILLAS DEL ABUELO EN LA RIBERA DE QUILMES

Será  el próximo domingo a partir de las 14hs, en Otamendi y Cervantes, en el marco de lograr concientización con el medio ambiente a través del reciclado de aparatos electrónicos. 
El Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Medio Ambiente, Higiene Urbana y Turismo ha programado en el marco de las actividades para el verano, un espectáculo con la actuación de “Las Pastillas del Abuelo”; “Mamá Chabela” y el acompañamiento de bandas locales.
Este espectáculo se realiza con el objetivo de lograr concientización ambiental a través del reciclado. “Las entradas se canjearán el mismo día en Otamendi y Cervantes por un aparato electrónico para reciclar (celular, Mouse, teclado, control remoto, cargador de baterías, monitor entre otros)”, sostuvo la directora de Turismo, Mariana Márquez. 
Conciencia ambiental
“Si bien los espectáculos y recitales que organiza el Municipio, son todos con entrada libre y gratuita, en este caso en particular se beneficiará aquel que al llegar al lugar del recital, se acerque a los organizadores con los elementos para reciclar. Los mismos serán remitidos a un sitio especialmente para ser procesados. Lo recaudado por esta tarea será donado a alguna escuela o institución del distrito”, concluyó Márquez.     
Por otra parte, Márquez adelantó que en los próximos días el intendente Francisco Gutiérrez dará a conocer las actividades programadas para la temporada de verano en la Ribera quilmeña, cuya apertura será los recitales de este domingo 12. 

Por Quilmes Hoy