SCIOLI COMPARTIO BALANCE Y PROYECCIONES CON MAS DE 250 EMPRESARIOS DE LA INDUSTRIA, EL COMERCIO Y EL CAMPO

El gobernador Daniel Scioli compartió hoy un balance de 2010 y trazó proyecciones para 2011 con más de 250 empresarios de la industria, el comercio y el campo, en un almuerzo concretado en la Residencia oficial.   

“Este encuentro de fin de año y todas las reuniones de trabajo son las que han dado el marco para que tengamos una Provincia cada vez más competitiva”, destacó Scioli y señaló que el trabajo conjunto con el sector privado permitió “alentar a los sectores productivos, facilitar la llegada de nuevas inversiones, avanzar en la reindustrialización y agregar valor a las materias primas”.

Ante una nutrida representación de empresarios del interior de la Provincia, el gobernador resaltó las decisiones tomadas durante su gestión “para hacer de la provincia de Buenos Aires un lugar inmejorable para invertir y desarrollar emprendimientos industriales, comerciales, de la actividad agrícola ganadera y todos sus derivados”.

Por su parte, el titular de la Unión Industrial en la Provincia de Buenos Aires, Osvaldo Rial, agradeció el “diálogo” establecido con el Gobierno provincial y remarcó el trabajo realizado “en sinergia entre lo público y privado” para “descentralizar la Provincia”, como la ley de Ventanilla Única que ya incorporó a 80 municipios.

“Para nosotros es una responsabilidad muy grande lograr conciliar todas las necesidades de cada cual y en conjunto para lograr los objetivos del crecimiento y el desarrollo de una industria fuerte, con valor agregado”, remarcó Rial.

En el almuerzo expusieron los ministros Ariel Franetovich (Asuntos Agrarios), Alejandro Arlía (Economía); Martín Ferré (Producción) y el presidente del Bapro, Guillermo Francos; ante representantes de asociaciones civiles, agroindustrias, asociaciones empresarias, cámaras de comercio e industrias y jóvenes empresarios de toda la Provincia.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.