SCIOLI SUPERVISARA EL OPERATIVO SOL EN LA RUTA 2

El gobernador Daniel Scioli supervisará este jueves el Operativo Sol que se pondrá en marcha sobre las rutas que conducen a los principales destinos turísticos del territorio provincial.

Acompañado por el jefe de Gabinete Alberto Pérez; el ministro de Justicia y Seguridad, Ricardo Casal, y el jefe de la Policía, Juan Carlos Paggi, el mandatario estará a las 12 en el kilómetro 43 de la Ruta 2, en la localidad de El Pato.

A lo largo de la temporada estival habrá sobre las rutas 150 patrulleros, 70 motos, 30 cuatriciclos, 5 helicópteros con base en Chascomús, Mar del Plata, Pinamar, Santa Teresita y San Bernardo, y un avión con base en La Plata, que sumados a los 350 móviles existentes hacen un total de 606 móviles afectados al operativo.

También funcionarán 40 radares móviles y 140 fijos, y se instalarán 12 comisarías móviles en puntos estratégicos de los distritos; y habrá móviles de ARBA, del Ministerio de Salud, y de otras dependencias gubernamentales que ofrecerán distintos servicios en los principales puntos turísticos.

Por Quilmes Hoy