LA SECRETARIA DE DESARROLLO SOCIAL ATENDERA AL PUBLICO EN EL HORARIO HABITUAL DURANTE ENERO

La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes comunica que continuará trabajando en el horario habitual durante todo enero. Será en la sede ubicada en la Av. Yrigoyen Nº 273, donde funcionan de lunes a viernes, de 8 a 14, las áreas y programas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Social.
En la misma sede, el programa Plan Más Vida atiende al público los lunes, miércoles y jueves de 8:30 a 12:30 y el área de Tramitación de Pensiones No Contributivas brinda asesoramiento al público de lunes a jueves en el horario de 9 a 13. Para más información comunicarse vía telefónica al 4257-6487.
La Subsecretaría de Política Integral de Promoción y Protección de Derechos de la Infancia y la Adolescencia está ubicada en O`Higgins Nº 1748. El horario de atención al público en sede es de lunes a viernes de 9 a 14. Para más información comunicarse al teléfono 4257-5104 / 4257-4446.
La Secretaría también informa que durante enero continuarán las guardias y el trabajo realizado por los equipos técnicos en los barrios de Quilmes.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.