DOS DETENIDOS POR INTENTO DE ROBO EN QUILMES CENTRO


El subsecretario de Seguridad Ciudadana del Municipio de Quilmes, Orlando Segura, informó este mediodía sobre el registro por parte de las cámaras de seguridad del Centro Operativo de Monitoreo de un intento de robo que se produjo ayer por la madrugada en el centro de la ciudad y detalló el procedimiento efectuado al respecto:
“Las cámaras de monitoreo advirtieron la actitud sospechosa de varios sujetos que hace rato venían
merodeando la zona de Alem y otras calles céntricas de Quilmes, allí abrían los autos y sustraían las pertenencias de las personas. La Comisaría Primera ha montado hace un tiempo ya un servicio de seguridad y anoche dio resultados.  Ni bien advertimos a dos sujetos que quisieron abrir un auto en la intersección de las calles Alem y Brown, del cual comenzó a sonar la alarma. Desde el Centro dimos aviso inmediatamente a la policía y en una actitud muy rápida de la cuadrícula de la Comisaría Primera, a una cuadra y media del lugar, interceptaron a estos sujetos y los detuvieron. En este momento, están a disposición de la justicia”.
Asimismo, Segura afirmó que a lo largo del año “las cámaras del Centro de Monitoreo han permitido esclarecer varios hechos delictivos, así como también accidentes de tránsito. Colaboramos con la justicia, no solamente con el Poder Judicial, sino también con la policía, con las patrullas municipales. Es todo un sistema de seguridad que está funcionando y podemos ver los resultados”.

Por Quilmes Hoy