Audición para actores, estudiantes de teatro, bailarines y cantantes


Desde la Secretaria de Cultura y Educación a través de la Dirección de Talleres Barriales se convoca a actores, estudiantes de teatro, cantantes, escuelas de circo, acróbatas, bailarines de folklore, tango y danzas contemporáneas con o sin experiencia en espectáculos, a fin de presentarse a las audiciones que se realizarán a finales del mes de abril con el objetivo de formar parte de tres propuestas artísticas.
El proyecto llevará a escena por un lado la obra integral "Juan Moreira... un homenaje al circo criollo", la pieza teatral será representada en su versión originaria de pantomima
enmarcada en el circo de los Hermanos Podesta. 
Otras de las obras propuestas son el clásico de Florencio Sánchez  "Barranca abajo" y "Tu cuna fue un conventillo" de Alberto Vacarezza, los tres espectáculos forman parte del homenaje al Teatro Argentino.
Teatro infantil: también se realizarán audiciones para jóvenes de 13 a 20 años que deseen formar parte del clásico de Disney "La Bella y la Bestia".
Los interesados ya  pueden  inscribirse en el Museo de Artes Visuales Víctor Roverano (Rivadavia Esq. Pringles, Quilmes) en el horario de 9 a 17 hs.

Por Quilmes Hoy