INTENSO MOVIMIENTO TURISTICO POR SEMANA SANTA


Las rutas de la provincia de Buenos Aires registran el paso de una gran cantidad de vehículos que se dirigen a los principales destinos turísticos por el comienzo de los feriados de Semana Santa y la conmemoración del Día del Veterano y los Caídos en Malvinas.


Desde la noche del miércoles se comenzó a notar el movimiento de turistas desde los principales centros emisores, Ciudad de Buenos Aires y el conurbano, con destino a diferentes puntos de la Provincia.
Por la mañana del Jueves Santo, se registraron más de 2400 vehículos por hora en las rutas rumbo a la Costa Atlántica. “Los municipios se prepararon para recibir a los visitantes, con actividades litúrgicas, deportivas, espectáculos y ofertas para todos los gustos”, indicó el secretario de Turismo, Ignacio Crotto.
Además, el gobierno provincial dispuso un operativo especial para cuidar a los viajeros, con el trabajo coordinado de la policía vial, la asistencia del ministerio de Salud con el sistema de emergencias y operativos de control de alcoholemia tanto a choferes como a conductores particulares en rutas y destinos turísticos.

Por Quilmes Hoy