Clausuraron un prostíbulo en Quilmes Oeste

El prostíbulo se encontraba funcionando en una vivienda ubicada en Avenida La Plata entre Avenida Rodolfo López y Bombero Sánchez de Quilmes Oeste. Fue en un operativo conjunto entre la Fiscalía a cargo del Doctor Daniel Ichazo, la Comisaría 3° de Quilmes y la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas del Municipio de Quilmes.

El Municipio de Quilmes, a través de la Dirección General de Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas (ReBA), en conjunto con la Fiscalía del Doctor Daniel Ichazo y la Comisaría Tercera de Quilmes, clausuró un prostíbulo que funcionaba en Avenida La Plata entre Avenida Rodolfo López y Bombero Sánchez de Quilmes Oeste.
Sobre la clausura, el director general de  Espectáculos Públicos y Bebidas Alcohólicas, Alejandro De Fazio, informó que “se trata de una investigación que se venía realizando en conjunto entre la Fiscalía a cargo del Doctor Ichazo; la Comisaría 3° de Quilmes, a cargo del comisario Castro; y la Dirección General de Espectáculos Públicos del Municipio de Quilmes. Se dio con el lugar donde se encontró efectivamente el ejercicio de la prostitución, en el mismo, se encontraron 3 mujeres trabajando y a los dueños de la finca, los cuales ya han sido trasladados y quedaron a disposición de la Justicia” además de agregar que “este es un paso más, de un trabajo en conjunto, con el Municipio apoyando desde la parte contravencional, secuestrando todos los elementos para que no puedan volver a incurrir en este tipo de delitos; la Policía con su investigación y el Doctor Ichazo que siempre actúa de una manera excelente en este tipo de situaciones, para erradicar este tipo de cuestiones y en la lucha contra la trata de personas. Estos operativos van a continuar, es una de las directivas del intendente de Quilmes, Francisco Gutiérrez, seguir esta lucha sin cuartel para evitar este tipo de actividades. Nos queda mucho por trabajar, pero sin lugar a dudas, vamos a seguir trabajando en conjunto para que en Quilmes no quede un solo lugar donde se desarrollen este tipo de actividades”.
Por su parte, el titular de la Comisaría 3° de Quilmes, Diego Castro, sostuvo que “este es un trabajo que tiene poco más de dos meses de investigación, donde se llevaron a cabo distintas tareas; como filmaciones y seguimientos. Hoy obtuvimos la Orden de Allanamiento que terminó con el proceso. 2 personas quedaron aprehendidas, que son quienes regenteaban el lugar y hemos procedido a la liberación de 3 víctimas que ejercían la prostitución aquí”.

Por Quilmes Hoy