Locales

[Locales][bleft]

Deportes

[Deportes][twocolumns]

Barrionuevo: "Scioli no existe más. Es un perrito mojado"

Además dijo que "fue el peor administrador de una provincia tan importante como Buenos Aires". Calificó a los dirigentes del kirchnerismo duro como "atrevidos, bastantes atrevidos".
 El líder de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, aseguró hoy que el excandidato presidencial Daniel Scioli "ya fue, no existe más" y lo definió como "un perrito mojado", al tiempo que consideró que la Justicia debe intervenir y normalizar el PJ.

"Scioli ya fue, no existe más. Fue el peor administrador de una provincia tan importante como Buenos Aires.
No tiene más representatividad, parece un perrito mojado. No lo quiere más nadie", sostuvo el secretario general del sindicato de gastronómicos.

En diálogo con Radio Mitre, el dirigente gremial criticó al ex gobernador y afirmó "lo que ha dejado Scioli en la Provincia es tremendo en cuanto al déficit".

"Toda la plata que dilapidó Scioli de la Provincia fue porque lo único que le importaba a él era ser Presidente, a costa de cualquier cosa", señaló.

Asimismo, se refirió a la interna del PJ y consideró que "hay una descomposición bastante grande" en el histórico sello: "Es la lógica descomposición de la derrota. Cuando perdés y no estás preparado, porque el Frente para la Victoria no estaba preparado para tamaña derrota, pasa esto".

En ese sentido, Barrionuevo calificó a los dirigentes del kirchnerismo duro "atrevidos, bastantes atrevidos", ya que manifestó que "no tendrían que pisar más (la sede del PJ Nacional, ubicada en la calle) Matheu, porque le siguen haciendo mal al peronismo".

"Estos no pueden normalizar el peronismo. La Justicia tiene que normalizar al peronismo. (La jueza federal con competencia electoral María Romilda) Servini de Cubría tiene que intervenir y normalizar al peronismo", opinó.

Consultado sobre quién debe presidir el Consejo Nacional del PJ, subrayó: "Hemos resuelto desde la CGT Azul y Blanca y el Frente Renovador que (el ex gobernador de Córdoba José Manuel) De la Sota es quien tiene que conducir al peronismo".

"Que (los kirchnierstas) vayan con (la ex presidenta) Cristina (Kirchner), que está refugiada en Santa Cruz, y sigan con el Frente para la Victoria, pero con el PJ no tienen absolutamente nada que ver", agregó.

No hay comentarios :


Salud

[Salud][bsummary]

Provinciales

[Provinciales][threecolumns]

Politica

[politica][twocolumns]

Nacionales

[Nacionales][bleft]

Espectaculos y Turismo

[Espectaculos y Turismo][grids]