Molina compartió una jornada recreativa en Villa Luján

En el marco de los festejos por el Día del Niño, el intendente Martiniano Molina participó de una jornada recreativa en Villa Luján, que convocó a más de 400 vecinos. En un escenario especialmente instalado para la ocasión en Guido y Lora se presentaron espectáculos infantiles y shows artísticos. Además, se brindó una merienda y se entregaron juguetes. El cierre estuvo a cargo de la banda de música Calhu Santafesino.
“Siempre celebramos este tipo de propuestas en los barrios porque nos permiten estar más cerca de los vecinos, charlar con ellos y escuchar en primera persona sus experiencias”, señaló el jefe comunal. Cabe destacar que también participó de la jornada el secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto.
El evento fue organizado por la Agencia de Medio Ambiente, a través de la Dirección General de Coordinación ­que conduce Lucas Mansilla, quien agradeció a los vecinos “por sumarse a este festejo y compartir una gran jornada familiar”. También colaboró en la organización la Secretaría de Servicios Públicos.

Por Quilmes Hoy