imagentra

imagentra

Molina y González Fraga junto a empresarios locales

El intendente Martiniano Molina y el presidente del Banco de la Nación Argentina (BNA), Javier González Fraga, encabezaron una charla sobre líneas de créditos en el Club Social de Quilmes, en la que participaron más de 50 empresarios locales. En su exposición el economista abordó tres ejes: la financiación a provincias, municipios y comunas; la línea de créditos a pymes; y la línea de créditos hipotecarios a empresas constructoras y desarrolladoras inmobiliarias para financiar obras destinadas a viviendas. Martiniano Molina agradeció a González Fraga la visita y aseguró: “Es un honor recibirlo en nuestra ciudad”.

“Apoyamos siempre estos encuentros porque entendemos que son fundamentales y sumamente útiles para las pymes. Hoy los empresarios tuvieron la posibilidad de asesorarse acerca de las líneas de crédito con el titular del Banco de la Nación y eso es una gran oportunidad. Los préstamos son muy accesibles, así que la idea es darlos a conocer para que puedan aprovecharlos. El balance de esta reunión, sin lugar a dudas, es positivo”, detalló el intendente. 

En la misma línea, el jefe comunal recordó que la semana pasada se realizó en nuestra ciudad una ronda de negocios que contó con la participación del ministro de Producción bonaerense, Javier Tizado, y 240 pymes de la región. “Es otro ejemplo del impulso que le damos a este tipo de reuniones”, remarcó.

Cabe señalar que también participaron de la charla el jefe de Gabinete local, Mariano Martinelli; el secretario de Economía, Pablo Zawistowski, y el secretario de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis.

González Fraga: “Es muy pujante la actividad en Quilmes”

El presidente del BNA, por su parte, señaló que “en la reunión que he tenido con las fuerzas vivas de la localidad hemos respondido sus preguntas y les explicamos la confianza que tiene el Banco Nación en todas las líneas que estamos sacando. Veo que es muy pujante la actividad en Quilmes y que hay muchísimos proyectos tanto en materia inmobiliaria como productiva”.

Finalmente, González Fraga indicó: “Por las preguntas que me han hecho me doy cuenta de que los empresarios están a la expectativa de transformar sus intenciones en inversión, y creo que eso es lo que el país necesita para generar empleo de calidad”.
Compartir en Google Plus

Acerca de Quilmes Hoy

Con la tecnología de Blogger.