66º aniversario de La Paz

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, encabezó el desfile cívico tradicionalista en conmemoración del 66º aniversario de La Paz. “Es un honor compartir con ustedes este día tan importante”, les dijo el jefe comunal a los vecinos presentes y les transmitió “un cálido abrazo” por parte de la gobernadora María Eugenia Vidal. "Estas son fechas para celebrar juntos porque reafirman la identidad y el sentido de pertenencia", remarcó.
Del desfile participaron instituciones educativas de la zona, la Sociedad de Fomento La Paz, el Centro de Veteranos de Canal de Beagle, los bomberos de San Francisco Solano, con la orquesta 12 de octubre, y los de Bernal. Los festejos se extenderán hasta las 18 con espectáculos artísticos y musicales para disfrutar en familia.
Acompañaron al intendente los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto; Medio Ambiente, Guillermo Sánchez Sterli; Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; Cultura y Educación, Ariel Domene; Servicios Públicos, Sergio Chomyszyn; Desarrollo Económico, Jorge Kaloggianidis; y los titulares de la Auditoría General, Myriam Pucheta, y de la Agencia de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce. También estuvo presente el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi.

Por Quilmes Hoy