Gran éxito de la Orquesta de Cámara en la Casa de la Cultura

Este sábado en la Casa de la Cultura se presentó la Orquesta de Cámara con su concierto inaugural, interpretando obras de Bach y Nielsen con un excelente marco de público.
Con la dirección de Herman Ringer y con los músicos solistas Carolina Dupuy y Hernán Cupeta, la presentación del grupo brindó un muy grato momento para todos los presentes.
Los vecinos disfrutaron del Concierto para dos violines y Orquesta de Johann Sebastian Bach, actuando como solistas Carolina Dupuy y el profesor Hernán Cupeta. También se interpretó la Pequeña Suite de Carl Nielsen.
La orquesta está integrada por 11 instrumentistas de cuerda y es dirigida por Herman Ringer, músico quilmeño de larga trayectoria como integrante de orquestas sinfónicas como la del Teatro Argentino de La Plata, Teatro Colón y Youth Orchestra Of The Americas entre otras.
Sobre esta presentación, el director Herman Ringer señaló que "la orquesta está integrada por jóvenes que están estudiando instrumentos de cuerda y un par de invitados muy especiales como Hernán Cupeta, que es un compañero de la orquesta del Teatro argentino de La Plata o Laura Corrales en Cello. Es una especie de seleccionado juvenil sub 25, algunos que ya están tocando en orquestas juveniles, muy talentosos, y con una actitud hermosa para el trabajo".

Por Quilmes Hoy