Ya se entregaron más de mil quinientos turnos online en el Hospital de Quilmes

El Hospital Zonal General de Agudos Dr. Isidoro Iriarte de Quilmes lleva otorgados más de mil quinientos turnos en forma online a través de su sitio web, el servicio se puso en marcha hace poco más de tres meses y tiene un requerimiento permanente de la comunidad que de lunes a viernes puede solicitar la atención médica de acuerdo a cada especialidad, de esta manera, las autoridades del nosocomio provincial siguen dinamizando la conectividad a través de su portal digital donde también se puede consultar la cartilla médica y todas las últimas novedades. 

Según el relevamiento realizado por la doctora María del Carmen Catuogno, a cargo del servicio de turnos, se otorgan un promedio de treinta por día hábil. Entre las especialidades más solicitadas se encuentran clínica médica; traumatología; dermatología; y alergia. En menor medida, se requiere atención mediante la web en cardiología y maternidad. 

Cabe consignar que el servicio online está habilitado de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, en el siguiente enlace: www.hospitaliriarte.com.ar/especialidades/turnos. Allí se debe completar un formulario y seleccionar la especialidad para efectuar la solicitud; la confirmación del turno llegará al correo electrónico del solicitante. Vale aclarar que la no concurrencia reiterada del paciente al turno, verá imposibilitada una nueva solicitud.

Por Quilmes Hoy