Hay 85 evacuados en Quilmes

La Municipalidad de Quilmes realizó varios operativos para afrontar los inconvenientes y destrozos generados por el violento temporal que soportó el Area Metropolitana durante la madrugada del domingo, con una lluvia torrencial caída en pocas horas que dejó en el distrito unos 85 evacuados que fueron asistidos por los equipos que dispuso la Comuna ante este panorama complejo.

El Municipio auxilió y trasladó a los evacuados a dos de los centros que se habían habilitado: en el CIC Santo Domingo, de Bernal Oeste, y en la Sociedad de Fomento San Martín, de Quilmes Oeste.

En los barrios más anegados se utilizaron gomones de los Bomberos Voluntarios y canoas del cuerpo de Guardavidas del Municipio, ya que era imposible por tierra llegar a darles asistencia a los vecinos afectados.

La Secretaría de Servicios Públicos dispuso operativos con maquinaria en dos zonas que habían sido severamente afectadas: Hernández y Mozart, en Quilmes, y en Calle 395 y Rodolfo López, de Quilmes Oeste.

Además, personal de esta misma Secretaría recorrió Villa Alcira, donde constató que los equipos de bombeo estuvieran funcionando en forma correcta.

Otros equipos de Servicios Públicos trabajaron en La Paz, la IAPI, Kolynos, La Matera, Villa Luján y Villa Itatí.







Por Quilmes Hoy