Nicky Jones se presentó en el Teatro Municipal

Este  viernes, en el Teatro Municipal (Mitre 721) dentro del Ciclo SADAIC, se presentó el cantante y músico “Nicky Jones” repasando la historia del Club del Clan, y sus canciones. 
  El público local pudo rememorar clásicos de los sesenta y setentas como "Corte y confección", "Papa Oho Mon Mon" o "Corazones tatuados", de la mano de este representante de “La nueva ola argentina”.
Al respecto, el director de música de la Subsecretaría de Cultura, Julio Lacarra, destacó que  “cuando me dijeron en SADAIC que en la nómina de artistas estaba Nicky me pareció una brillante idea traerlo, ya que es uno de los representantes de una década maravillosa que tuvo tantas manifestaciones y una de ellas fue el club del clan y él sigue con ese espíritu de continuar el oficio dando alegría”.
Finalmente, Nicky Jones remarcó que “vamos a cantar muchos temas de la época, temas de otros intérpretes como Leo Dan, Palito, Donald, todos amigos y a recordar esa época que quedó en el oído de la gente. A veces la gente joven empieza a descubrir esta serie de temas con este recurso de contar mi historia en el escenario”.
Nicky Jones
Norberto Camilo Fago, nace en el barrio de Floresta, el 01 de Febrero de 1938. Su estilo y canciones siguen gustando y graba un simple con los temas "No te creo" y "Primitiva", siempre mezclando algo de inglés en sus interpretaciones. El éxito llega en canal 13 con "EL CLUB DEL CLAN", donde su popularidad crece sin parar y deja en la Rca Víctor varios éxitos imborrables como : "A mí me llaman Popeye", "Locomoción" , "Sr. Contrabajo", "I Watussi", "Salsa", "Sacate los ruleros", "Amor en lata" y Vieja vitrola" entre otros.
El posterior éxito de "Sábados Continuados" y "Bienvenido Sábado", lo consagra como un pilar importante de la nueva ola argentina.

Por Quilmes Hoy