Más de 14 mil personas visitaron la obra de Milo Lockett

“El que quiere pescado que se moje”, la muestra del reconocido artista plástico, cerró su exitoso paso por el distrito. “Esta exposición fue un gran impulso para la cultura quilmeña”, aseguró el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen.
El artista plástico Milo Lockett celebró el éxito de “El que quiere pescado que se moje”, la muestra con más de 60 obras que fue visitada por 14.227 personas en los casi dos meses que estuvo en exposición en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano” de Quilmes.
“Estoy muy contento por la gran convocatoria que ha tenido la muestra. El número de vecinos que visitó la exposición es impresionante y demuestra que hay que seguir fomentando el arte y darle la posibilidad a más artistas para que acerquen sus obras a la gente”, expresó Lockett en el acto de clausura de la muestra que desde el 22 de marzo estuvo en el Roverano.
En el mismo sentido que el artista, el secretario de Cultura y Educación, Luis Pulen, mostró su beneplácito por el suceso: “Haber contado con esta exposición fue un fuerte impulso para la cultura quilmeña. Es un gran orgullo que un artista como Milo Lockett haya presentado sus trabajos en la ciudad y desde la gestión del Intendente Martiniano Molina seguiremos implementando diferentes propuestas de calidad que estén al alcance de todos los quilmeños”.
Por último, el director de Museo de Quilmes, Carlos Vargas, y el director del museo “Víctor Roverano”, Martín Dieguez, agradecieron la presencia del artista en la ciudad y destacaron la importancia de esta iniciativa para los más jóvenes: “Durante los días que duró la muestra, trabajamos con más de 100 escuelas y jardines, organizando actividades pedagógicas sumamente enriquecedoras, lo cual nos permitió fomentar el interés de los niños por el arte y generar un primer acercamiento al museo a través de un artista tan importante y querido como Milo Lockett”, coincidieron los funcionarios.

Por Quilmes Hoy