Molina recibió a los deportistas que viajan a China

El intendente de Quilmes, Martiniano Molina, recibió a los tres jóvenes deportistas quilmeños que representarán a la Argentina como parte de un seleccionado bonaerense de fútbol, en la ciudad china de Chengdú. “Estamos orgullosos de estos chicos que, con mucho esfuerzo y dedicación, están consiguiendo un gran logro, ser seleccionados para representar a nuestro país y a la provincia de Buenos Aires”, expresó Molina.  

Se trata de Rodrigo Ramírez,  Rodrigo Benjamín Ortiz y  Maximiliano Frías, quienes estuvieron entre las figuras de la edición 2017 de los Juegos Bonaerenses y por ello fueron integrados al plantel que viajará a Asia.

Molina les entregó a los tres jóvenes quilmeños una plaqueta de reconocimiento a los deportistas seleccionados para integrar la delegación Argentina de fútbol 11. Al respecto, el subsecretario de Deporte y Turismo de la comuna, César Di Diego, señaló: “Seguimos sumando logros deportivos que ponen a la ciudad en el lugar que debe estar”, y agregó: “Vamos a seguir acompañándolos para que crezcan con los valores de la familia y el deporte”.

Los jóvenes seleccionados formaron parte del equipo de fútbol de la Escuela Secundaria N°37 de San Francisco Solano, que en los últimos Juegos Bonaerenses obtuvieron el tercer puesto. El primer puesto fue para la ciudad de Laprida, el segundo para Azul y el cuarto para Guaminí. 

Roberto Monzón, director de Deportes y Educación municipal, detalló que el seleccionado bonaerense se conformó con seis representantes del equipo campeón, y tres representantes del segundo, tercero y cuarto puesto. Partirán hacia la ciudad de Chengdú el jueves 24, donde competirán con equipos chinos.

Por Quilmes Hoy